sábado, 16 de junio de 2012

Oscuro Laberinto de Diana Ruiz Campillo


Título: Oscuro Laberinto
Autor: Diana Ruiz Campillo
Año de publicación: 2012
Edición propia: Lulu
Nº de páginas: 154
Precio: 11,95 €
Precio eBook: 5,88 €

Blog de la autora: La Novela...un placer obstinado


La vida de Luis Valle se ve envuelta en densas tinieblas al conocer a Juliana. Lo que comenzó como una repentina y apasionada historia de amor termina convirtiéndose en una carrera desenfrenada y angustiosa por un laberinto de intrigas, mentiras y terribles luchas contra el mundo de la oscuridad. ¿Podría acaso en medio de las sombras y la maldad del laberinto brillar una luz que mostrara el camino de salida? Una apasionante historia de misterio, intriga y amor donde las fuerzas ocultas del mal se muestran tal y como son. Un libro que atrapa y conmueve hasta las fibras más profundas del alma.






El protagonista de esta novela es Luis Valle, un hombre bueno que se ve atrapado en las redes de Juliana, una embrujadora mujer. A partir del mismo instante en que la conoce la vida de Luis nunca volverá a ser igual. Un maléfico hechizo parece pesar sobre él, confundiendo sus sentimientos al tomarlo en un principio por amor verdadero, aunque tiempo tendrá más tarde de lamentarlo.

Todo lo que se interpone entre Juliana y sus oscuras ambiciones, sufrirá funestas consecuencias. Macabros sucesos se suceden, hasta que Luis comienza a descubrir poco a poco la naturaleza extraña y demoniaca de Juliana. Pero es peligroso desafiar a semejante ser y Luis vivirá con miedo a ser feliz por temor a su venganza.

Tiene por marco esta obra las bellas ciudades Colombianas de Cartagena y Barranquilla, con especial mención del pintoresco barrio de San Diego en Cartagena.

El relato esta contado con un lenguaje cuidado y rico, que es un incentivo más para la lectura de esta obra, que resulta amena y ágil. Es una entretenida novela romántica pues el amor es el verdadero protagonista, en la que lo sobrenatural se combina con toques de terror psicológico, con interesantes giros y sorpresas. 

En esta obra, se lanza el mensaje de que no todo es como puede parecer en un principio, sin duda las malas experiencias pueden marcarnos el carácter y definir el signo de nuestra vida. No obstante debemos de buscar la manera de sobreponernos a las dificultades, mantener la mente abierta y sobretodo no debemos de perder nunca la esperanza. Pues por oscuro que sea el laberinto podremos encontrar una luz al final del túnel.


 Agradecimientos a la autora Diana Ruiz Campillo por el ejemplar.

18 comentarios :

  1. No me llama mucho la verdad, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero mira que bien que te lo mande la autora ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La verdad es que la sinopsis del libro no me llama :( No sé, tal vez si leo un par de reseñas positivas me llame más, pero de momento...
    Gracias por la reseña :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le deseo mucho éxito a la autora con el libro!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de convencer del todo, pero no lo descarto para futuras lecturas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que MAV, quizás me haga con él en el futuro ^^
    Eso sí, la portada me encanta: verde y negro; es askdjaskldjasd, sin palabras ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Montse por tu reseña, me encantó de veras y tu opinión me anima a perseverar, gracias a todas ustedes por comentar.
    Y creanme, no solo la portada es impactante, también la historia, sobre todo para los amantes de las historias de amor con pinceladas de misterio y terror psicológico. Abrazos desde Cartagena-Colombia!.

    ResponderEliminar
  8. Parece muy interesante y distinto. La spnosis me ha enganchado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me parece muy original y además la portada me ha enamorado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto que te has hecho seguidora de mi blog, y quería agradecértelo ^^
    El libro tiene buenísima pinta, me encanta la portada. Intentaré hacerme con él *-*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!! tiene buena pinta, sobre todo si tiene intriga y giros inesperados... tomo nota, aunque ahora mismo tengo una larga lista .... pero no descarto leerlo.

    Un saludo, gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he visto tu cambio de look, :P!!!
      yo estreno seccion!! Pasate cuando quieras!!

      Eliminar
  12. Me hice con la versión electrónica de libro y es realmente un muy buen libro. Está escrito en un lenguaje claro y ameno lo que permite una lectura entretenida. La historia es envolvente y muy bien contada, concuerdo totalmente con la reseña y recomiendo 100% este libro.

    ResponderEliminar
  13. He comprado la versión impresa de la novela, me quedaría corto si sólo digo que es bueno, muy bueno, o excelente. Porque el libro es mas, mucho mas que una opinión, una calificación, o un comentario. Realmente se convierte en una obsesión, en un plan, un programa. La trama absorbe desde las primeras líneas, mientras los personajes se vuelven amigos entrañables y enemigos propios, como en toda buena obra.
    ¿lo recomiendo? claro que si. Por otra parte, la pinta de la portada se queda corta ante el contenido de la obra, es solo la piel de una gran historia.

    ResponderEliminar
  14. Excelente libro. Ya lo lei y como toda buena película tiene momentos de todo y el final... TREMENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, y que hayas disfrutado la historia, y en cuanto al final..sí, sorprende,lo sé, me alegro haber logrado el objetivo al escribirla.

      Eliminar
  15. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras lecturas, porque pica la curiosidad por saber más :)
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. El libro tiene buena pinta y el book trailer buenisimo!
    muy buena reseña, este libro se ve que vale la pena leerlo

    Feliz vida
    BEsos

    ResponderEliminar