sábado, 23 de junio de 2012

Mi blog es CO2 Neutral

¡Desde hoy mi blog es de impacto cero!

Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.

La iniciativa es muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, Geniale se planta un árbol, cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o web.



Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales.
Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar: Carrefour, Decathlon, Fnac

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a la ayuda de muchos blogueros, han podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si llegan a la meta, añadirán al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.


Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí.

7 comentarios :

  1. Me alegro que te hayas apuntado, es un iniciativa genial ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo había visto en otro blog y me parece una idea excelente¡¡¡ Gracias por pasarte por mi blog y ayudarme a llegar a los 100¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me alegro!! jijiji cada dia somos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacernos sabedores de esta iniciativa :)yo también voy a unirme con mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. esta iniciativa me parece una muy buena idea¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos: )

    ResponderEliminar
  6. Estoy preparando la entrada. Yo también me uno a esta estupenda iniciativa...
    Besos,

    ResponderEliminar