Título: Promesa oscura
Título original: Dunkles Versprechen. Blood Romance 2
Serie: Amor de sangre
Autor: Alice Moon
Año de publicación: 2013
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 318
Precio: 17,95 €
Encuadernación: Rústica con solapas
Después de El beso de la inmortalidad...¡llega Promesa oscura!
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.
Argumentos de venta: Alice Moon es una de las autoras más exitosas en Alemania con sus historias
de vampiros, que se desarrollan en ambientes juveniles en Estados Unidos. De su primer libro ya se han hecho dos ediciones. Este acaba de salir hace un año y la saga continúa.
Público objetivo: lectoras de entre catorce y diecisiete años, amantes de las historias románticas de instituto y de los vampiros, a las que les gustan libros como Crepúsculo. Si ya han leído el primer libro de la saga, no podrán resistirse a esta segunda entrega.
Esta segunda parte presenta las mismas características estéticas de la primera, incluidas las rosas que tanto me gustaron, siempre son de agradecer esos pequeños detalles.
Continúa la historia de amor y sufrimiento, en esta entrega conoceremos mucho más a los personajes y a los misterios que envuelve a la mayoría de ellos. Obtendremos respuestas a algunas incógnitas, aunque otras nuevas surgirán. A menudo, las segundas partes suelen actuar como transmisión entre distintos aspectos de la historia, en esta ocasión creo que no es así, alcanzando la historia más intensidad que en la primera parte. Personalmente me ha gustado más como se ha desarrollado la trama y ha ido adquiriendo cuerpo.
Por supuesto, nuevos misterios surgen esperando ser resueltos en la continuación de esta típica novela juvenil de vampiros. Destacaría el personaje de May, queda claro su odio por Dustin y su preocupación por Sarah, tiene razones de sobras para ello.
En resumen, es de agradecer que la historia progrese a cada entrega y vaya adquiriendo complejidad, al igual que las personalidades de los personajes se vayan desarrollando. Es interesante y promete de cara a su continuación.
Creo que le daré una oportunidad a esta saga, gracias por la reseña
ResponderEliminarBesos
Cuando pueda me compraré los libros ^^
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarMe llaman un monton, pero los dejo para mas adelante que tengo muchos pendientes, pero muchos, muchos XD
Un beso!!