lunes, 5 de marzo de 2012

Medianoche, Adicción, Despedida y Renacer de Claudia Gray



 Una atracción mágnética.
 Un juego prohibido.


Título: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Año lanzamiento: 2008
Nº páginas: 360
Precio: 12.95 €
Formato:Tapa blanda con solapas



Una historia de amor prohibido en un internado...
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...








En el internado de Medianoche,
el amor no es un juego...


Título: Adicción
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Año lanzamiento: 2009
Nº páginas: 352
Precio: 13.95 €
Formato:Tapa blanda con solapas

En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.





Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino...


Título: Despedida
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Año lanzamiento: 2010
Nº páginas: 334
Precio: 13.95 €
Formato:Tapa blanda con solapas

Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca...
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.





Un amor eterno, un destino oscuro...


Título: Renacer
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Año lanzamiento: 2011
Nº páginas: 380
Precio: 13.95 €
Formato:Tapa blanda con solapas


Bianca es un fantasma y Lucas, un vampiro: ¿serán capaces de mantener vivo su amor?
Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...





 
Esto libros los compre nada más que salieron, las portadas me fascinaron. A pesar de que ya son muy conocidos he decidido hablar de ellos porque esta saga me encanto. He leído algunas opiniones que decían que los últimos libros no les había gustado, sobretodo el último Renacer y que la autora Claudia Grey les había defraudado. Pues yo sinceramente la considero una buena saga de principio a fin, me gusto el último libro tanto como los otros. 
Las conclusiones siempre son difíciles pues se crean muchas expectativas, cada uno se imagina el final que le gustaría y cuando no es así es fácil sentirse defraudado. Pero solo puede haber un final.
En el primer libro Medianoche me gusto mucho que fuese ella el vampiro y no el que es lo que parecía, ahora ya no es ninguna sorpresa, pero por entonces cuando lo leí acababa de salir a la venta y no había leído nada sobre el libro. El segundo Adicción fue apasionante porque es donde se enfrentan a la realidad de un amor imposible, están separados y no se sabe muy bien que va a pasar.
En el tercero Despedida lo pille con muchísimas ganas, el final de Adicción se queda muy interesante y quieres más. Y en este Bianca esta con Lucas a pesar de que eso implique vivir con los enemigos de los vampiros, por lo menos temporalmente. Podría parecer lo más peligroso pero otras cosas peores acechan en la oscuridad. Y por último Renacer, un libro en el que no te esperas las cosas que pasan.
Por lo tanto es una saga que recomiendo.






18 comentarios :

  1. Yo me lei el primer libro:Medianoche y me habia gustado mucho,pero no sé porque tengo Adicción hace años en mi biblioteca y no lo agarré para seguir la saga :S
    A veces no me entiendo jajaa porque me gustó mucho el primero,asi que voy a tener que releer el primero y seguir la saga nuevamente :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda pues ami tambien me a encantado el segun porke el primer no me lo e podido leer

      un besazo solcitohh XDXDXD:):):):):):):) TE QIERO

      Eliminar
  2. yo lei medianoche y me encanto ahorita estoy leyendo adiccion x lo k e leido se nota k estan muy interesantes pero la verdad muchos disen k los libros se paresen mucho a crepusculo pero para mi punto de vista no es asi abla sobre vampiros pero no tiene nada k ver,la verdad ami siempre me a gustado leer y cuando me encontre con el libro de medianoche y leei la contra portada me enamore de el y aunk el ultimo libro como muchas disen las desepciono para mi punto de vista no debe de ser asi pk no en todas las historias los protagonistas kedan juntos aunk nos gustaria pero pz muchas veces no es asi lo debn de ver como una bonita experiencia de averce adentrado en un mundo de fantasia y de amor pk estas dos personas lucharon x su amor y eso es lo k cuenta k luchen k no se keden nadamas asi sin aser nada me encantoron los dos libros k e leeido y me encatran los demas mil gracias a claudia gray x darnos estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga"o" pensamos de la misma manera, siento que estamos conectadas"os", desde mi punto de vista, no se parecen en nada las 2 sagas, aunque tengan un tema en común. Lo que la mayoría de las personas no saben es que un solo tema puede dar mucho de que pensar y escribir, te lo digo porque mi sueño es ser escritora, y a mi corta edad (15 años) me he dado cuenta que para escribir de un mismo tema, no hay que escribir igual. De mi parte te doy un consejo, tienes buena expresión y pareces inteligente, deberías modificar tu manera de redactar porque escribiendo así las personas no querrán leer tu opinión y te pasaran por alto.

      Eliminar
  3. yo he leido el primero y el segundo de esta saga y ahora mismo me estoy leyendo el tercero pero no me esta gustando por donde esta yendo la cosa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sierto... yo he llorado! se muere Bianca... lucas se queda como.. solo. Es horrible, como termina la historiia.!!

      Eliminar
  4. el libro de despedida.. (al final) llore! es horrible Bianca c muere y como q el libro sin ella no tiene sentido.. y enserio me a hecho llorar :) la mejor saga del mundo.. ♥

    ResponderEliminar
  5. YO CREO Q NO SE PARECE EN NADA A CREPÚSCULO SOLO SON PARECIDOS LOS TÍTULOS DE LOS LIBROS PERO EN LA TRAMA ME ENCANTARON ESTOS... DEFINITIVAMENTE MEDIANOCHE, DESPEDIDA, ADIICIÓN Y RENACER SON LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, FELICIDADES A CLAUDIA GRAY... :)

    ResponderEliminar
  6. pues es un excelente libro... aunque no he encontrado RENACER U_U pero es uno de los mejores que he leido
    sin duda alguna.... los he leido como 3 veces el de despedida u_u amo esa saga!!

    ResponderEliminar
  7. Yo e leido toda la saga medianoche y se los recomiendo mucho tiene un fin original no como el de amanecer si eta padre pero este tieme un final distinto y orogina muy bonito

    ResponderEliminar
  8. yo ya ley toda la saga y me párese genial yo soy chico y me gusto mucho, a mi punto de vista no se parece a crepúsculo... me gusta mucho por que es bastante inesperado y emocionante. Ya quiero leer el de Balthazar

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me leí media noche y me encanto, me pareció fantástico, voy a empezar a leer Atracción y por lo comentarios veo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  10. yo ya lei la saga el primero, el segundo y el principio del tercero me encantaron, pero no me gusto que bianca se muriera y que lucas se quedo solo :( estoy como en depresion, porque de haberlo sabido, no lo hubiera leido, me encanto la saga al principio, pero despues ya no :(

    YA ME TRAUME, NO PUEDO NI DORMIR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no tuvo un mal final te recomiendo que lo termines no te va a decepcionar, ademas hay que saber apreciar el trabajo de los autores y aprender a disfrutar de lo que cada historia tiene para ofrecer, no podemos elegir los finales no son nuestras historias.sino vamos a terminar como la loca de "misery" jeje

      Eliminar
  11. Acabo de empezar la saga, y hoy ya quiero seguir con Adicción, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la saga , pero x desgracia no pude encontrar renacer pero igual ahora estoy leyendo balthazar y esta muy bueno ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nacion esta sacando la saga semanalmente podes preguntar en algun kiosco de diarios te lo puede conseguir

      Eliminar
  13. muy buena la saga y me gusto sobre todo que la historia balty no quede inconclusa

    ResponderEliminar