Título: Hombre Lobo: La furia
Autor: Pedro Riera
Año de publicación: 2012
Editorial: Edebé
Nº
de páginas: 452Precio: 15,90 €
Encuadernación: Tapa dura
Colección Hombre Lobo:
Hombre Lobo: El Furtivo
Hombre Lobo: Los Bersekir
Hombre Lobo: La furia
Eduardo y Alba han hecho todo lo posible por recomponer sus vidas y olvidarse el uno al otro. Sin embargo, su amor prohibido es demasiado intenso y cada uno de sus intentos por alejarse acaba en fracaso. Tras casi dos años de malentendido en malentendido, continúan teniendo esos sentimientos tan fuertes el uno hacia el otro. Pocos amores aguantan las pruebas a las que el suyo se ha sometido. ¿No se merece una última oportunidad antes de darlo por muerto?
Ha pasado tiempo tras los acontecimientos de la anterior novela en la que Eduardo se sincero con Alba revelando su secreto, en esta nueva entrega de la saga Hombre lobo ambos jóvenes tratan de continuar con sus vidas.
Alba se sintió muy insultada por lo que le revelo el Furtivo. Con el paso del tiempo, sin embargo, dudo al respecto pero demasiadas cosas se interponían entre ellos, y al fin decidió seguir adelante y tratar de olvidar su amor imposible.
Eduardo también trata de seguir con su vida, pero se le hace muy difícil olvidar a Alba, no es capaz de encontrar una autentica relación que pudiera ayudarle a superar su gran amor.
Lo cierto es que el amor de Eduardo y Alba es demasiado grande, y desafía las dificultades que parecen interponerse sin cesar en su relación.
En esta entrega veremos cómo las redes sociales y medios de comunicación más tradicionales, complican la vida de los dos protagonistas hasta extremos insospechados. Alba inicia un blog llamado, como no, Morticia la ladrona de cuerpos, pronto se verá desbordada por cantidad de fanáticos, seguidores de su padre que odian a los hombres lobos, entonces cometerá un error que le costará caro al confiar esta parte a alguien peligroso.
Para complicarlo todavía más, Alberto, el desequilibrado tío de Eduardo comienza un descabellado plan, una peligrosa actividad que lo convertirá en un asesino en serie, esto confluirá con otras circustancias que juntas contribuirán a complicar la vida de su sobrino, porque no harán otra cosa sino acrecentar el odio y la psicosis de los fanáticos.
La acción acaba volviendo donde todo comenzó, tras un espiral creciente de tensión en la que se verán involucrados todo tipo de personajes, y en la que el secreto de la familia Carrasco corre grave peligro. Cuando la vida misma de Eduardo y de la propia Alba está amenazada, es el momento de arriesgarlo todo.
Esta tercera parte aúna todas las tramas y da respuestas a los temas e interrogantes que se fueron desarrollando en las anteriores entregas, dando como resultado una obra interesante, que aporta una visión bastante lograda y actual sobre la temática de los hombres lobos.
Agradecimientos a la editorial Edebé por el ejemplar.
tengo ganas de leer estos libros
ResponderEliminarun besito
gracias por la reseña
A mi no termina de llamarme.
ResponderEliminarPinta bien, pero por el momento no creo que lo lea.
Un beso!!
Los anteriores me encantaron, tengo muchas ganas de leer esta parte!! Gracias por tu reseña!!
ResponderEliminarAcabo de dar con tu blog jeje.
ResponderEliminarMe falta por leerme este tercer libro, pero tiene una pinta tan atrayente... aunque la culpa es de haber acabo el segundo hace un par de día.
Buena reseña.
Te sigo.
Besos ^^