domingo, 2 de diciembre de 2012

Blood Magic - Tessa Gratton


Título: Blood Magic
Título original: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
Año de publicación: 2011
Editorial: Montena
Nº de páginas: 472
Precio: 16,95 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas



TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA. 
Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres… 

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece…




 Esta obra nos presenta unas interesantes historias, llenas de magia y romance, nos descubre unos personajes fuertes en magia pero que tienen los mismos problemas emocionales que nosotros, además de los propios derivados de sus particulares poderes. 

 Drusilla o Silla, como a ella le gusta que la llamen, fue alguna vez una joven feliz y normal con una gran pasión por el teatro y una familia perfecta, compuesta por sus padres y su hermano Reese , pero un terrible acontecimiento cambio su vida para siempre. 

 Nick no es feliz con su nueva madrastra a la que odia, su madre siempre tuvo problemas y acabo por abandonarlos. Ahora se ha trasladado al pueblo donde vivía el padre de su madre, y donde tantos recuerdos extraños le acechan. No había vuelto desde hacia muchísimo tiempo y tenía por olvidadas muchas cosas de las que allí sucedieron. 

 Silla y Nick se encuentran en el cementerio, enseguida notarán que algo especial surge entre ellos. Sus familias tienen un secreto y ambos comparten una habilidad especial, que también posee el hermano de Silla. 

 La fuerza de la magia de sangre corre por sus venas. Un antiguo libro, enviado por un misterioso personaje llamado el Diacono, llega a mano de Silla cambiando para siempre la imagen que tenia de su padre. Nick por su parte desempolvará viejas cosas de su madre, esto hará que los recuerdos reprimidos vuelvan con fuerza, recuerdos de los tiempos en que su madre le enseñaba a hacer magia. 

 Juntos, los tres empezarán a practicar y el amor surgirá entre Silla y Nick, pero un enemigo poderoso les amenaza, lleva mucho tiempo vivo y quiere algo de ellos que les puede costar sus vidas. No están dispuestos a rendirse ni a perdonar, así que el enfrentamiento mágico estallará con imprevisibles consecuencias. 

 Me gusta especialmente las descripciones de los hechizos y la magia de sangre, así como la antigua historia relatada por Josephine Darly en su diario, que se va intercalando con el relato explicando muchas cosas hasta que se conectan las dos historias.


Agradecimientos a la editorial Montena por el ejemplar.

10 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, espero poder leerlo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. La portada llama la atención, la trama puede ser interesante pero ahora mismo no me veo leyéndolo. Quizá para más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de conseguir y parece que tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu reseña, ¡besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Ayy que linda reseña! yo lei un par de capitulos de este libro y me esta gustando!
    Es verdad, la forma en que describen la magia y los hechizos es re linda! :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención, y la portada esta bastante bien ojala que no me decepcione >.<

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Es un libro que me llama, espero leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar