jueves, 10 de enero de 2013

Primeras páginas del libro Desnuda

Trilogía El Affaire Blackstone :
            Desnuda - Publicación: 16/01/2013
            Todo o nada - Publicación: 13/02/2013
            Sorprendida
             Autor: Raine Miller
             Editorial: Suma de letras
             Precio: 15 €
Reseña de Desnuda (Enlace aquí)


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 

Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?




4 comentarios :

  1. Justo estoy leyéndolo ahora mismo :)
    Me imagino que estas primeras páginas harán que muchas personas se decian a leerlo (o no) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. estas nominad@ :)
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/01/premio-cositas-mias.html

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, por el momento no tengo ganas de leerla. quiza cuando vea mas reseñas me convenza. te invito a pasarte por mi blog, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, he pasado a echar un vistazo por aquí voy a quedarme para seguirte.

    Estoy empezando ahora a leer opiniones sobre el primer libro. No me llama mucho la atención la verdad. Tampoco me atrae la famosa Trilogía de Grey. No lo descarto del todo, pero lo dejo en la reserva.

    Un beso

    ResponderEliminar