sábado, 8 de septiembre de 2012

Novedad de Septiembre 2012 - Nube de Tinta



Título: La lección de August
Autor: R.J. Palacio
Editorial: Nube de Tinta

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

A la venta el 13/09/2012

7 comentarios :

  1. Quien lo pillara, tiene una pinta estupenda.
    Tengo pendiente el de Memorias de un amigo imaginario, que según lo que he visto me va a gustar. Después a ver si este puede caer.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención, la portada y la breve sipnosis . Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer este libro, aunque seguramente no pueda comprarlo nada más salga, pero si cuando ahorre un poco ^^
    Nube de tinta se esta saliendo :P

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, por mi país tenemos la versión en inglés. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, queda apuntado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás si te haces con él ¿no? porque me he quedado con ganas de saber más pero sinceramente no creo que lo compre... hay más en colaaa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, gracias por la info. Un beso Lou

    ResponderEliminar