viernes, 14 de septiembre de 2012

Destino - Alyson Noël


Título: Destino (Eternidad 6)
Título original: Everlasting
Autor: Alyson Noël
Año de publicación: 2012
Editorial: Montena
Nº de páginas: 363
Precio: 16,95 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapa



La sexta y última entrega de Eternidad, la historia de amor que ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo.

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?






Con esta novela concluye una saga y lo hace no solo dignamente, sino que además consigue entidad propia al mantener la intriga hasta el final. Esto lo logra no solo dando respuestas a los enigmas planteados con anterioridad y explicados aquí convenientemente sino es que además plantea nuevos retos a los protagonistas.

Conoceremos por fin como comenzaron los problemas que han atormentado a Ever y Damen a lo largo de tantos siglos y vidas. Este hecho en concreto, había permanecido ignorado por ellos hasta el momento, pues se remonta a una vida pasada que compartieron y de la que no guardan memoria. Debido a la increíble fuerza de su amor, a los hechos que les acontecieron y a las decisiones drásticas que entonces tomaron, quedó marcado no tan solo su destino sino el de otros, que por diversas razones tuvieron estrecho contacto con ellos. Se inicio entonces un viaje a través del tiempo y de numerosas reencarnaciones, sus almas atormentadas han estado aferradas a una esperanza de inmortalidad, que pone en peligro la verdadera inmortalidad del alma.

Importantes decisiones deben ser tomadas sin más dilación, ante las nuevas revelaciones el destino se presenta incierto, no solamente para ellos sino para todos los demás que comparten su peculiar condición. Sin duda la eternidad tiene un precio que debe ser pagado, para vivir plenamente es necesario admitir la propia mortalidad, dejar atrás a su debido tiempo la forma corporal y de esta manera liberar el alma para la siguiente etapa.

Ever y Damen deben elegir y la elección esta vez será definitiva, el viaje de los eternos y trágicos enamorados va a cambiar para siempre, si han de continuar juntos sus vidas deben entrar en una nueva dimensión, para continuar de este modo con un amor que ha trascendido todas las fronteras.

Está claro que siempre es conveniente repasar la saga, pero como he dicho este libro logra entenderse bastante bien por sí mismo, consiguiendo interesar a todos en sus aventuras tanto presentes como anteriores. En resumen, una acertada conclusión que supone un punto y final a la saga de Eternidad, pero no al amor de Ever y Damen.

 

Agradecimientos a la editorial Montena por el ejemplar.

13 comentarios :

  1. Tiene que estar bien. ¡Te sigo!^^ ¿te pasas?
    wearepinkunicorns.blogspot.con

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me convence la saga, algún día le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes de lo q te perrdes!!!

      Eliminar
  3. Parece interesante! te sigo^^ pasate :)
    http://famous-addict.blogspot.com.es/

    Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MONTSE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. No me gustó el primero, así que no me enganché a la saga jajaja
    Kisses :3

    ResponderEliminar
  6. solo leí el primero y el segundo y no me gustarón, no creo que continue con la saga

    ResponderEliminar
  7. No pude engancharme con el primero, gracias por la reseña de la saga, cariños Lou

    ResponderEliminar
  8. Oooooh dios mio, me encanta!!!!!!!! Estoy deseando completar mi saga :D

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta la saga, ¿De verdad merece la pena? Quiero algo para leer pero me cuesta decidirme.
    Un blog excelente donde ayudar a la gente a conocer el mundo literario, me alegra que haya gente como tú =)
    Ahora, si no es mucho molestia quiero hablarte un poquito de mi blog. En él puedes leer una novela romántica que te hará soñar cada noche.
    Si quieres leerla (cosa que para mi sería genial) te dejo aquí el link ¿De acuerdo?
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/
    Un saludo y que tengas buen día =)

    ResponderEliminar
  10. Son de los pocos libros q me han motivado a seguir leyendo, felicidades

    ResponderEliminar
  11. esta saga, al principio no engancha mucho pero ya casi terminando el primer libro, necesitas mas y la verdad que los siguientes estan mucho mejor, yo tengo los 4 primeros, me falta el 5 y 6, pero no se como se llama el 5, alguien lo sabe? Le recomiendo esta saga a todo el mundo!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar