miércoles, 22 de febrero de 2012

Mini-Relatos


Estos son mini-relatos que un amigo y yo escribimos para un concurso, aunque no ganamos he decidido compartilos con vosotros.


Sus dedos rozaron el ornamentado marco de la puerta, sus ojos pasearon con tristeza sobre las sombras que la escasa luz del amanecer extendía por los suelos, hasta internarse en la habitación. Carentes de vitalidad, mostraban un apagado resto verdoso de lo que fueron sus cristalinos ojos. Fue la noche más larga de su existencia, por ello le costaba abandonar la estancia. Dejó caer su corsé, saliendo al fin al exterior desnuda, tan solo cubierta por la sangre de lo que seguramente añoraría; de lo que por fin la liberó. Dejaba atrás el cuerpo sin vida de aquel que amó.



La Reina Victoria era la emperatriz de la India, pero ironías de la vida en la fiesta del Jubileo había otra Reina en Londres. Una enorme rata india llego en un barco de té, lucho en los muelles, conquisto Seven Dials, domino Hanover Street. Pronto se estableció con su sequito en Buckingham Palace. Incluso viajaba a Balmoral con la familia real. Fue implacable la llamaron Kali y fue madre de muchos y la perdición de todos sus enemigos. Decidió los destinos de su especie controlando las cloacas y almacenes. Su hijo Anawart heredo el trono, pero esa es otra historia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada