sábado, 5 de mayo de 2012

Skyland 2: La nave de las tempestades de David Carlyle




Título: Skyland 2: La nave de las tempestades 
Título original: Skyland - La nave delle tempeste
Autor: David Carlyle
Año de publicación: 2011
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Idiomas: Castellano y Català 
Nº de páginas: 336
Precio: 16,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta


 En el año 2078, Lily Carlyle intenta inútilmente evitar la catástrofe que acabará con la Tierra. Casi doscientos años más tarde, tras el holocausto, Valery va a parar a la isla Atlantys; y Lorenzo, el rebelde, intenta encontrar el misterioso expediente Carlyle que contiene la clave del fin del mundo, antes de que el gobierno de Skyland se le adelante. Pronto descubrirá que todo era una trampa...

 



Skyland 2 La nave de las tempestades, continúan las interesantes aventuras de Lorenzo y Valery. En su lucha por salvar Skyland y encontrarse a sí mismos en el proceso.

También se van desentrañando el misterio de la doctora Carlyle y su informe, junto a la doctora asistiremos en primera fila al apocalipsis que acabo con la Tierra.

Nuevos personajes y nuevos misterios se añaden a la trama. 

Verónica seria el personaje principal de estos nuevos personajes. Se trata de una cazarrecompensas que ha tenido un difícil pasado. Es contratada para buscar a Lorenzo y a su padre, y se ve envuelta en la lucha de la Esfera contra los rebeldes. En una serie de acontecimientos que cambiaran su vida para siempre y la llevarán a involucrarse de lleno en la historia. Trabando una estrecha amistad con Lorenzo, por el que siente una gran afinidad, que cobrara mucha importancia.

En este volumen  aparece un nuevo misterio, el plan Shelron que se descubre como una parte esencial, que parece complementar el no menos misterioso informe de la doctora Carlyle.

Cuando Lorenzo y Valery parecen salvar sus diferencias y algo parece surgir entre ellos, las circunstancias los separan. ¿Podrá sobrevivir su relación y resolver todos los problemas que les aquejan a ellos y a su mundo? ¿Podra la doctora Carlyle sobrevivir a su propio mundo y salvar la humanidad en Skylan?

Esta segunda parte van dando respuestas a estos y a otros interrogantes. Veremos por fin el final de la Tierra y el nacimiento de Skyland. Sabremos más de la misteriosa energía, llamada ALFA-12 y de los poderes de los seijin. Pero nuevos retos y misterios quedan sin resolver, así que esperaremos con ansias la prometida tercera parte.

 Agradecimientos a la editorial La Galera por el ejemplar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada